miércoles, 6 de mayo de 2015

CIVIL WAR : ARTE PROMOCIONAL


Las primeras imagenes del arte promocional de Captain America : Civil War nos muestran los nuevos uniformes y armaduras que usaran Iron Man y Capitan America en esta nueva cinta de Marvel.

Con ligeros cambios en los trajes podemos ver que se mantiene el diseño original de lo que hemos visto hasta ahora .



La imagen que mas me gusto fue la de Cap y Iron Man listos para pelear , Captain America : Civil War se estrenara el 6 de Mayo del 2016 y mostrara por primera vez la inclusion de Spider-man en el universo cinematografico de Marvel HABLAMOS.

lunes, 4 de mayo de 2015

SUBWAY CELEBRA DIA DE STAR WARS


Como todos los años el 4 de Mayo es conocido por ser el dia de Star Wars , May The 4th Be With You es una referencia a la frase "Que la Fuerza te acompañe" de la popular franquicia .

Muchos la celebran de diferentes formas , la empresa Subway famosa por hacer sanduches hizo un R2 D2 con elementos que encuentas en su cocina , pan , vegetales y carne dando un resultado muy llamativo , en lo personal me gusto , que opinan ? HABLAMOS.

domingo, 3 de mayo de 2015

SUICIDE SQUAD : IMAGEN OFICIAL


La primera imagen de la Suicide Squad fue mostrada y aunque algunos personajes aun no han sido revelados hay algunos que son bastante obvios .

Mi favorito definitivamente son Harley Quinn , Katana ,  Killer Croc y Deadshot , aunque el resto del equipo esta muy bien es llamativo el hecho que hay un cast amplio y diverso . 


Suicide Squad es dirigida por David Ayer y sera estrenada el 5 de Agosto del 2016.

sábado, 2 de mayo de 2015

CRITICA : AVENGERS AGE OF ULTRON


La pelicula mas importante de comics de este año hizo su debut y por supuesto su impacto fue fuerte en taquilla y redes sociales . Vi la cinta en Supercines en el sur de Guayaquil donde justo habia una version en Ingles todas las demas en español , recomiendo comprar las entradas por internet en esta cadena puesto que es mas rapido y barato que su competencia la cual tenia caida su pagina de internet , la sala de supercines fue adecuada , no me quejo.


Ahora si , empezare diciendo que me gusto , la pelicula no es perfecta pero esta bien , el que el villano haya sido Ultron y su ejercito ayudo para que la violencia grafica fuera alta puesto que los rivales de los vengadores eran robots.

Creo que me es mas facil decir que cosas no me gustaron , pienso que en un momento la pelicula se detiene y mucho , cuando van  al casa de Hawkeye fue un buen toque pero creo que duro demasiado .

La falta de Loki , el que no haya aparecido en el "sueño" de Thor y en su lugar apareciera Heimdall hmmm como que no .

Tanto personaje es complicado de manejar , aun asi Joss Whedon lo logra , le da su espacio a cada uno pero se siente que es demasiada informacion para procesar .


La muerte de Quicksilver , Whedon jugo con nosotros , queria manipular para que pareciera que muere Hawkeye y en lugar muere Pietro el mas nuevo en llegar , creo que no era necesario eliminar a un personaje que demostro (con otro actor) en X-men Days of Future Past que tenia mucho potencial para trabajar.

Ahora si , lo bueno de la cinta , tiene mucha accion , es entretenida y muestra a The Vision , el cual en mi opinion realmente se ve interesante , calmado y poderoso .

Otra cosa a favor es que se preocupo de los civiles , no como en Man of Steel donde se morian como si nada aca los Avengers se preocupan por las bajas de las personas comunes y corrientes.

Hulk vs Hulk buster ??? Nuff Said ;)


Wanda , Natasha o Maria ? Marvel no se olvido de incluir protagonismo femenino en esta nueva alineacion .


New Avengers ? muy bacan , Avengers Assamble ? casi lo oimos jejeje

Como dije la cinta vale la pena , es imposible no verla pero tiene sus fallas , no hay escena extra al final asi que me ahorre tiempo , aunque me gusto mas la primera esta no se quedo atras HABLAMOS.


Calificacion 8 / 10