jueves, 30 de octubre de 2014

PETER PARKER , CASADO OTRA VEZ ?

Entre los anuncios de Marvel , destaca este de Spider-man en el cual se lo ve con Mary Jane y con su hija , bajo el titulo de The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows ( El Sorprendente Hombre Araña : Renueva Tus Votos )

En 1987 Marvel decidio casar a Peter con Mary Jane lo cual con el tiempo dio como resultado que Mary Jane quedara embarazada , despues su hija fue robada por el Green Goblin , el matrimonio fue disuelto por Mephisto en el 2006 despues de pactar con Peter para salvar la vida de la Tia May.

Logicamente el matrimonio y sus consecuencias fueron borradas de continuidad , entre ellas la posibilidad de la existencia de la hija de Peter que en una realidad alterna se llama May Parker y es la Spider-girl de ese mundo.

Los anuncios de Marvel han tomado eventos anteriores y los presentan como estrenos del 2015 , sera acaso una conjuncion de realidades alternas en un nuevo evento ? Sera que volvemos a ver a Spider-man casado y siendo un padre de familia ? HABLAMOS

miércoles, 29 de octubre de 2014

NUEVO ANIME : SAINT SEIYA : SOUL OF GOLD



Durante el evento Tamashii Nation Figure Expo, Toei Animation anuncio una nueva serie original para la franquicia de Saint Seiya, esta se llamará "Saint Seiya: Soul of Gold" y según se cuenta será un spin-off que contará la vida de los Santos Dorados muertos durante la batalla con Hades, y vendría a ser una continuación del Tenkai-Hen.




En la primera imagen podemos ver a un Aiolia con una armadura de Leo modificada , ademas tenemos lo que son los diseños de la armadura completa y la posible version para los juguetes Myth Cloth que tan bacanes y caros son .


El anime de Saint Seiya : Soul of Gold se estrenara en la primavera del 2015 HABLAMOS

miércoles, 22 de octubre de 2014

AVENGERS : AGE OF ULTRON , TRAILER Y POSTER OFICIAL


Despues de que se filtraron imagenes del trailer de Avengers : Age of Ultron Marvel decidio tirar la toalla y lanzar el dia de hoy el trailer y el poster de esta secuela del grupo favorito de la Casa de Las Ideas.




Supuestamente el trailer iba a salir en la ultima semana de octubre de este año durante el capitulo estreno de Agents of S.H.I.E.L.D. el trailer vuelve a juntar al equipo anterior mas la presencia de Scarlet Witch , Quicksilver y Vision.


Aparentemente Ultron obtiene consciencia y usando las armaduras de Iron Man forma su ejercito , lo mejor del trailer para mi fue ver el Hulkbuster con los colores rojo y dorado del Hombre de Hierro enfrentando a Hulk , muy bacan.

Avengers Age of Ultron se estrenara en Mayo del 2015 HABLAMOS

PRIMERA IMAGEN DE ADRIANNE PALICKI COMO MOCKINGBIRD


Adrianne Palicki , quien en su momento se puso el traje de Wonder Woman para el piloto de lo que iba a ser esa serie de television , regresa a la pantalla chica para interpretar a Bobbi Morse , mas conocida como Mockingbird una de los Avengers .



Mockingbird fue esposa de Hawkeye y esta imagen nos muestra lo que sera el traje que usara en Agents of S.H.I.E.L.D. , esta serie tiene relacion con el universo cinematografico de Marvel y no se descarta que este personaje aparezca en la siguientes peliculas.


Marvel tambien mostro el arte conceptual del traje de Mockingbird el cual me gusta mucho mas que la imagen real , Agents of S.H.I.E.L.D. dan todos los martes por ABC HABLAMOS

sábado, 18 de octubre de 2014

COMIC BOOK REVIEW : DEATH OF WOLVERINE # 4

Wolverine conoce su fin en esta miniserie de cuatro partes la cual sin mayores problemas nos muestra el paso que Logan tiene que recorrer hasta encontrarse con su creador .

Aunque hay que admitirlo , la "muerte" en los comics es casi como tomarse vacaciones , supuestamente la popularidad de Wolverine bajo y decidieron matarlo para aumentar las ventas , para leer esta miniserie tuve que ponerme al dia con algunos comics del personaje para darme cuenta que la mayoria fueron puro relleno .

Historia : Aunque por momentos el tema es bastante sencillo hay algo que rescato de la propuesta de Charles Soule y es que muestra a un Wolverine que evoluciono de anti-heroe a super-heroe , el comic pudo haber sido mucho mas sangriento y violento pero el Logan actual es diferente, ha matado pero tambien ha amado , ha ganado pero tambien ha perdido , ha sido alumno pero tambien maestro , Soule logra con exito esto al tratar de contrastar al Wolverine de antes con el de ahora y aunque el comic deja abierto de como Logan puede volver a la vida es un buen final que muestra a un personaje que no solo busco venganza sino redencion.

Arte : Steve Mcniven es un conocido de Wolverine y su arte secuencial es fantastico , junto con el detalle y escenas por un momento parece que estas viendo una pelicula de accion , sus tomas dan para imaginarse que estas en el story board de una cinta , el entintado y efectos enriquecen este arte que esta muy bien diagramado , simplemente sobresaliente.

Como miniserie este comic vale la pena leer , lo unico que necesitas saber es que Logan perdio su healing factor y por eso va a morir , aunque seria mejor que hayas leido comics anteriores para entenderla mejor yo no lo considero un elemento importante ,  admito que los comics anteriores de esta miniserie fueron mejores pero este capitulo final estuvo muy bueno HABLAMOS




DEATH OF WOLVERINE # 4
Escrita por Charles Soule
Arte por Steve Mcniven
Precio de portada $ 4.99
Calificacion 4 / 5

viernes, 17 de octubre de 2014

RUMOR : ROBIN ES MUJER EN BATMAN VS SUPERMAN


Supuestamente hace poco uno de los extras de la pelicula de Batman V. Superman revelo que en una de las escenas que incluyen un enfrentamiento entre Lex Luthor y Bruce Wayne se vio que Robin aparece en la cinta y que es interpretado por una mujer.

De ser asi el argumento se pareceria aun mas a la historia escrita por Frank Miller en The Dark Knight Returns donde aparece Carrie Kelley como la Robin que acompaña a Batman .


Este rumor empata con otro rumor que hablaba de que Jena Malone interpretaria a Robin en la cinta , la actriz interpreto a Rocket en Sucker Punch la cual fue dirigida por Zack Snyder el cual tambien dirige Batman V. Superman .



Al final son rumores pero en lo personal no me parece mala propuesta , Batman V. Superman Dawn of Justice se estrenara el 24 de Marzo del 2016 HABLAMOS

jueves, 16 de octubre de 2014

LA NUEVA HARLEY QUINN ?


Si viste The Wolf of Wallstreet recordaras a la rubia de esa pelicula , Margot Robbie es una de las actrices a las cuales esta en negociaciones para llevar al cine The Suicide Squad.



Suicide Squad es un grupo de villanos que el gobierno utiliza para hacer operaciones secretas , entre sus miembros han estado Deadshot , Captain Boomerang , Count Vertigo ,  Killer Frost y logicamente Harley Quinn.



Ryan Gosling, Will Smith y  Tom Hardy quien interpreto a Bane en la pelicula Dark Knight Rises tambien han sido mencionados como posilbles actores de la cinta , sera que tambien veremos a Bane en el Suicide Squad ?


Suicidide Squad esta programada para lanzarse en los teatros de cine en el 2016 y sera dirigida por  David Ayers HABLAMOS

miércoles, 15 de octubre de 2014

CALENDARIO CINEMATOGRAFICO DE WARNER


Como era de esperarse Warner mostro lo que serian su calendario de peliculas hasta el 2020 y aunque no necesariamente signifique que todas ellas siguen la misma continuidad nos muestra lo que sera el universo cinematografico de DC Comics.
  • Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida Zack Snyder (2016)
  • Suicide Squad, dirigida por David Ayer (2016)
  • Wonder Woman, con Gal Gadot (2017)
  • Justice League Part One, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)
  • The Flash, con Ezra Miller (2018)
  • Aquaman, con Jason Momoa (2018)
  • Shazam (2019)
  • Justice League Part Two, dirigida por Zack Snyder (2019)
  • Cyborg, con Ray Fisher (2020)
  • Green Lantern (2020)
Si tomamos a la Justice League de The New 52 solo faltaria anunciar quien seria el Green Lantern , puesto que todos los demas miembros de este equipo ya estan anunciados.




Quizas me sorprendio la presencia de Cyborg en esta lista , en mi opinion intentaran hacerlo ver como un Iron Man en esta version por la cuestion tecnologica , y aunque ya se sabia The Flash sera un actor nuevo y no tendra relacion con la actual serie de tv .

Asi que tal esta noticia ? Emocionados ? Enojados? HABLAMOS

MARVEL PRESENTA "X-MEN : YEARS OF FUTURE PAST"


Aunque hay que esperar hasta el 2015 Marvel presento lo que sera el proximo evento para los mutantes , con el titulo de Year of Future Past podemos ver a Kitty Pryde rodeada por los eventos de lo que fue la historia de los ochentas Days of Future Past.

Por un lado tenemos a los X-men de esa epoca y por el otro a la Brotherhood of Evil Mutants lidera por Mystique , en la parte superior vemos a los Sentinelas y en la parte inferior a Kitty y su version futura .

Cabe indicar que de esta historia se baso la pelicula de X-men : Days of Future Past la cual tuvo bastante exito este verano , habra que esperar para ver de que se trata , el arte de esta promo es hecha por el veterano y talentoso artista Arthur Adams HABLAMOS

lunes, 13 de octubre de 2014

ROBERT DOWNEY JR EN CAPTAIN AMERICA 3 : CIVIL WAR


Con el anuncio que Marvel hizo de que Robert Downey Jr estaria en Captain America 3 surgio uno mas , la tercera pelicula de esta serie adapatara la historia de Civil War.


Civil War es una miniserie de siete partes en el cual despues de un incidente con los New Warriors persiguiendo al villano Nitro donde murieron personas el Gobierno decidio registrar a los superheroes , Iron Man tomo el lado del gobierno y Capitan America se opuso.



Ahora bien esto lleva a la siguiente conclusion , sera que Steve Rogers muere en Captain America 3 ? Los eventos de Civil War terminaron en eso y aunque los rumores apuntan a la muerte del lider de los Avengers sera que se animan a hacerlo ? 

Captain America 3 se estrenara el 6 de Mayo del 2016 HABLAMOS

SPIDER-GWEN TENDRA SU PROPIO COMIC

Despues de los eventos de Spider-verse se dieron algunas nuevas propuestas donde ser vio diferentes versiones de Spiderman en diferentes dimensiones , una de ellas cuenta que la araña radioactiva paso sus poderes a Gwen Stacy en lugar de Peter Parker.


Con un diseño muy bacan y una buena historia el numero dos de Edge of Spider-verse nos presento a esta Spider-woman que en su tiempo libre toca la bateria en la banda de Mary Jane


Marvel anuncio que este personaje tendra su propio comic y sera escrito por el equipo original que trajo Edge of Spider-verse # 2 , Jason Latour escribira y Robbi Rodriguez sera el encargado del arte de este comic que saldra , muy buena opcion para tener en la coleccion HABLAMOS

MARVEL CANCELA FANTASTIC FOUR


Aunque normalmente la serie de Fantastic Four ha pasado por algunos relanzamientos , el comic de la Familia de Superheroes  enfrenta su pronta cancelacion no necesariamente por ventas bajas.

Si bien es cierto que las ventas son un factor dominante para mantener un comic a flote la verdad seria que las diferencias entre Marvel y Fox por los derechos cinematograficos del titulo serian la verdadera causa.


Los personajes han aparecido en otros comics de la Marvel como en Death of Wolverine o en Avengers lo cual indicaria que no saldrian del universo , sin embargo desde hace un tiempo los Fantastic Four no tienen mayor incidencia en los eventos de La Casa de las Ideas .


Los titulos en cada reinicio venden bien , ese fue el caso de Fantastic Four # 1 que debuto en septimo lugar este año , sin embargo los siguientes numeros llegaron a caer hasta debajo de los primeros noventa numeros.

El caso de X-men o incluso Spider-man es diferente puesto que estos numero venden bien , pero una lastima que se pierda la regularidad de un comic por cuestiones de no ponerse de acuerdo en derechos cinematograficos entre corporaciones HABLAMOS

viernes, 10 de octubre de 2014

CRITICA : CABALLEROS DEL ZODIACO : LA LEYENDA DEL SANTUARIO

La siguiente pelicula tiene "spoilers" que te arruinaran la pelicula si no la haz visto y te causara mas dolor que la aguja escarlata de Milo

Saint Seiya , la genial serie de Kurumada Masami encontro su version cinematografica con graficos de computadora despues de varios años desde su anuncio.  


Todo empezo con esta imagen , Seiya de espaldas con excelente resolucion anunciaba lo que seria un evento de grandes proporciones , el anuncio para cines ecuatorianos fue que el estreno se daria varias semanas despues que el resto de paises latinoamericanos.


El cine elegido fue Cinemark , su sala fue la XD para aprovechar la resolucion de la cinta , la falla de este cine fue la confusion al pre comprar las entradas y al ir al cine y ver que la Sala cambio de la 6 a la 2 , pero quizas lo mas turro fue no hubo un combo de canguil con el motivo de Saint Seiya , talvez esto no sea culpa de la cadena de cine pero no hubo esto ni la opcion de recibir o tarjetas o posters por la compra de la entrada como ha pasado en otras peliculas , la promocion de esta cinta no paso de unos cuantos posters , algun carton con publicidad en los cines o pasar el trailer en television en algunos canales.


Mi primera impresion sobre la Leyenda del Santuario era que hacer las Doce Casas en una pelicula de 90 minutos no era posible de cubrir , y de hecho eso es lo que pasa , el poco tiempo no permite el desarrollo de personajes , aun asi la cinta desarrolla este tema a su estilo.


En mi opinion , la primera media hora de la pelicula es buena , con sus pros y contras me atreveria a decir que es muy bacan , mascaras , cascos , diseños , color , todo bien , sin embargo todo cambia principalmente al llegar a la Casa de Cancer , Mascara de la Muerte aparece cantando y ridiculizando a este personaje , la cinta desperdicia valiosos minutos en un musical que hizo a todos en la sala de cine preguntarse que pasaba .


A la pelicula se le puede perdonar algunas cosas , sin embargo cayo en lo que se temia , el tiempo no era suficiente , la muerte de Afrodita de Piscis lo confirma , apenas tiene un dialogo y es muerto de un golpe por el Patriarca , se desperdicia la oportunidad de utilizar a este santo dorado.


Quizas una de las peores cosas que pasan en la cinta es el pesimo uso de Ikki de Fenix , el cual aparece como un "chepo" , "bacan" o "badass" y al final fue pura palabra , aparece enfrentando a Shura de Capricornio para ser derrotado practicamente en pocos segundos, horrendo.


El hecho que Milo sea mujer debo admitir que no me parece mala idea , el que haya una santa dorada le da diversidad al grupo , el poder de la Aguja Escarlata le queda mejor a ella pero al poco tiempo de aparecer se quita la mascara como si nada , haciendo a un lado el concepto de que las santas no pueden mostrar su rostro y si lo hacen tiene que matar o amar al que la vea , aunque se puede decir que Milo tiene los mismos criterios que Shaina fue poco lo que pudo aportar la santa de Escorpio.


Al final la batalla contra Saga es de poca duracion , Seiya vs Saga hubiera sido mas interesante si fueran los Santos de Bronce contra el Santo de Geminis , pero no , se prefirio crear una final tipo Final Fantasy con un montruo de dimensiones ridiculas que simplemente aburrio a la audiencia.


La pelicula es visualmente excelente , pero la manera de usar a los personajes , la redaccion de la historia es mediocre y una basura completa , mi gusto por Saint Seiya y el arte de la cinta ayuda para subirle medio punto a la calificacion de la cinta.




CALIFICACION 0.5 / 5

miércoles, 8 de octubre de 2014

RUMOR : SPIDER-MAN SE UNE A LOS VENGADORES


Spider-man se une a los Avengers ? No tan rapido , los rumores de internet no siempre son tan descabellados, sin embargo en el caso de franquicias de millones de dolares toma mas tiempo que eso.

Enterteiment Weekly en sus articulos comento que Sony no esta interesado en compartir , peor devolver los derechos de Spider-man en la gran pantalla , por lo menos tiene que pasar tres años entre cada pelicula para mantener los derechos.

Sin embargo los comentarios de la ultima cinta fueron dividos , aun cuando cometio los mismo errores de Spider-man 3 , mostrando demasiados personaje y poco desarrollo en los mismos . 


Con la intencion de expandir el Spider-verso , veremos pelicula de los Sinester Six y hasta Venom , aunque esta ultima se habla de que esta suspendida. Y es que posiblemente la pelicula de los villanos del aracnido sea el termometro que se necesita para renegociar los derechos del personaje.

Es decir que es muy probable que aunque no exista una participacion total del personaje en una pelicula de los Avengers posiblemente haya la posibilidad de que exista un cameo o indicaciones de que el personaje existe en el mismo universo , HABLAMOS

domingo, 5 de octubre de 2014

ANIMACIONES : LOS WIIVENGERS


Los mas poderosos heroes del Nintendoverso se unen para enfrentar a la mas terrible invasion jamas conocida , esta animacion hecha por James Farr es realmente entretenida , mezclas a los Vengadores de Marvel con los personajes de Nintendo.



Link como Capitan America , Mario como Iron Man , Icarus como Hawkeye , Daisy como Black Widow , Luigi como Hulk y Picachu como Thor enfrentando a Waluigi como Loki muy buena animacion

Y si les gusto esa animacion talvez deberian ver esta version increible de Link como Luke Skywalker HABLAMOS

sábado, 4 de octubre de 2014

COMIC BOOK REVIEW : THOR # 1

Muchos habran oido de la aparicion de una nueva version de Thor , el dios del rayo deja de ser digno de Mjolmir y alguien toma el legado , sin duda uno de los eventos mas interesantes en esta semana.
 
Historia : El comic continua directamente con los eventos de Original Sin donde dejamos a Thor en la luna tratando de levantar el martillo , el comic nos muestra a un Thor cansado y decepcionado en posiblemente uno de sus momentos mas bajos , Jason Aaron logra su cometido , Thor provoca lastima , el orgulloso dios de Asgard conoce su punto mas bajo . Sin embargo los eventos se desarrollan rapido , atado con los eventos de su anterior serie Thor se enfrenta a Malekit demostrando lo disminuido que estan sus poderes , el panorama para el Hijo de Odin no podian ser peores , el desenlace es algo que tiene que ver el lector por si mismo.

Arte : Russell Dauterman es el encargado de dar vida a este comic , junto con el colorista presentan un trabajo inmaculado , su estilo me recordo un poco a Oliver Copiel , ex dibujante de Thor ,  House of M y otros , una de las mejores versiones de Thor en este comic que no pierde protagonismo aunque es otra persona quien tiene los poderes del dios del rayo . Quizas mi parte favorita es el detalle del dibujante , toda la atmosfera del comic es perfecta y los colores ayudan bastante.

Como comic este es un buen inico para leer , Marvel no necesita reiniciar su universo para refrescar sus titulos , eso es una ventaja , en el caso de Thor la aparicion de la nueva dueña del martillo es de apenas unas paginas , y aunque el diseño no es mi favorito sin duda renueva el interes de este titulo manteniendo el misterio del nuevo personaje con un comic de historia sencilla que sin duda marca un nuevo inicio para este titulo HABLAMOS.


THOR # 1
Escrito por Jason Aaron
Arte por Russell Dauterman 
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5