domingo, 24 de marzo de 2013

FAN MADE : LA MEJOR PAREJA EN COMICS


Todo empezo unas semanas atras cuando mi novia me pregunto cual era mi pareja favorita en los comics , aunque muchos dirian que es Superman y Lois Lane yo opte por Peter Parker y Mary Jane Watson , porque ?

Cuando empece a leer comics fue en una etapa donde Spider-man estaba casado con Mary Jane  , hoy en dia ese evento fue borrado de la historia de Marvel Comics pero sin duda esta pareja fue de mis favoritas por la manera en que manejaban sus problemas y aunque eran muchos siempre encontraban la forma de volver demostrando que su relacion era mas fuerte que los villanos que Spider-man enfrentaba.




Es asi que como cumplimos seis meses de noviazgo mi novia me regalo unos muñecos con Spider-man y Mary Jane hechos de Fomix, con una base de madera en la cual me guardaba caramelos y chocolates ;) 

Por cierto , via twitter se lo mostre a Dan Slott escritor de Spider-man el cual retwitteo mi tweet a sus seguidores ;)

Gracias por el regalo y por estos seis meses corazon , realmente me gusto bastante HABLAMOS

0 comentarios: